POLÍTICA DE CALIDAD

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

GRUPO PIZARRO tiene más de 30 años de experiencia en el sector con un objetivo permanente, proyectos de máxima calidad. Es una empresa puntera en instalaciones eléctricas industriales, en el desarrollo de proyectos privados y de organismos públicos. Tiene el objetivo de proporcionar servicios que satisfagan e incluso superen las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta a nuestras partes interesadas, en cuanto a Prevención de los daños y deterioros a la salud, Medio Ambientales y de Calidad. Siempre siguiendo como modelo de gestión el basado en las normas ISO 9001:2015, 14001: 2015 Y 45001:2018.

La Dirección de GRUPO PIZARRO establece como uno de sus objetivos la mejora continua en el desempeño de la Calidad, en la Prevención de la contaminación, compatibilidad Medio Ambiental de nuestras actividades y desempeño en la seguridad y salud laboral, involucrando a todo el personal de la organización y partes interesadas, identificando los peligros para la salud, impactos medio ambientales negativos teniendo en cuenta el enfoque a riesgos y del Ciclo de Vida de nuestras actividades.

Desarrollamos una Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo responsable y operativa que se basa en los siguientes criterios y objetivos: